El formato del show es al estilo café concert, por lo que la sala Las Elenas se convierte en un cálido bar (donde se venden las empanadas más ricas y la bebida más fría), para que el disfrute sea mayor todavía.

La comedia en vivo (en inglés: stand-up comedy, comedia de pie) es un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo. A diferencia del teatro tradicional, el comediante en vivo interactúa con el público, estableciendo diferentes tipos de diálogos. En Sala 88 algunos actores interpretan personajes, otros hablan desde su propia experiencia. El elenco de este viernes estará integrado por Cecilia Cabrera, Mamacha Massin, Tato Monzón, PauloSegobia, Nelson Fernández y Hugo Blotta.

El ciclo de stand up comenzó en Sala 88 en 2006, siendo una innovación en el patio donde el humor se mezclaba con la música. Con los años fue cambiando el formato: jazz y monólogos, solo en verano; después la música cambio de estilos, el humor siempre estuvo presente; con show una vez por mes. Hace que hace un par de año el stand up se adueñó del espectáculo y la gente de la cooperativa aposto el todo por el todo: con funciones todos los viernes, estrenando show cada mes. Así el ciclo lleva ya once años ininterrumpidos en cartelera, con varias funciones a sala llena.


COMPARTIR