Este jueves 4 de julio, a las 19.30 horas, el cine gratuito del Centro Cultural Nordeste, ubicado en Arturo Illia N°355, proyectará la película “Arthur: una amistad sin límites” (2024), del director Simon Cellan Jones. La entrada es libre y gratuita.

Con gran éxito y asistencia de público se viene desarrollando la actividad de cine gratuito en la sede universitaria. Para julio, se continúa con el ciclo temático centrado en biografías. El próximo jueves 11 será el turno “Lazos de vida” – (2023)”, del director James Hawes y la actuación de Anthony Hopkins. Se avisa al público que, durante el receso invernal, desde 15 al 26 de julio, no habrá proyecciones.

La película

“Arthur: una amistad sin límites” (2024), está basada en una historia real. Michael White (Mark Wahlberg) es el capitán de un equipo que participa en una carrera de 700 km durante 10 días por las selvas de la República Dominicana. Durante esta épica carrera de resistencia, un perro callejero se les une, recorriendo con ellos algunos de los terrenos más difíciles del planeta.

A medida que el equipo se ve empujado al límite de su resistencia en la carrera, Arthur redefine lo que realmente significan la victoria, la lealtad y la amistad. En el reparto se destacan Mark Wahlberg, Simu Liu, Juliet Rylance, Nathalie Emmanuel, Alí Sulimán, Rob Collins, Miguel Landas, Bear Grylls y Pablo Guilfoyle.


COMPARTIR