fbpx
23 C
Resistencia
viernes, julio 23, 2021

Política

El Gobierno nacional prorrogó el DNU por cuatro semanas y analiza “vuelos especiales”

El Decreto 287/2021 faculta a gobernadores y al jefe de Gobierno porteño a adoptar medidas según la evolución de la pandemia en cada distrito del país. Las disposiciones comenzarán a regir desde las cero del sábado.

Cafiero expondrá hoy en Diputados: vacunación y reactivación económica, los ejes principales

El jefe de Gabinete expondrá este jueves a partir de las 11 y responderá las preguntas de los legisladores de todos los bloques.

Hoy comenzarán a distribuirse más de 1,3 millones de dosis de Sinopharm y Sputnik V en todo el país

Entre hoy y mañana las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibirán de acuerdo a la cantidad de población de cada distrito.

Vacunas: el Senado se prepara para aprobar el decreto para habilitar la llegada de Pfizer, Moderna y Jonhson & Johnson

El oficialismo en la Cámara alta dictaminará para aprobar el decreto que modifica la ley y quita la palabra negligencia, entre otras cosas. Estarán Vilma Ibarra y Carla Vizzotti.

El presidente firmó un DNU para regular el mecanismo de adquisición de nuevas vacunas

La nueva normativa le permitirá al país acceder a mayor cantidad de dosis y establece modificaciones a la ley 27.573 que regula la adquisición de inoculantes contra el coronavirus.

Covid-19: hoy se reúne el Consejo Federal de Salud para analizar cómo continuará el plan de vacunación

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, analizará junto a sus pares de las provincias las recomendaciones de la Comisión Nacional de Inmunizaciones.

Nación extendió las restricciones hasta el 9 de julio: qué se podrá hacer y qué no

Desde hoy rige el nuevo DNU que estará vigente por las próximas dos semanas. Ante la preocupación por la variante Delta se oficializó el cupo de ingreso al país de argentinos y residentes.

El Gobierno evalúa combinar vacunas de distintos laboratorios contra el Covid-19

La ministra de Salud Carla Vizzotti reconoció que la posibilidad está en estudio y que se implementará cuando haya un “consenso técnico”.