Con gran marco de público y un escenario montado frente a la Catedral San Roque, más de 60 actores de Casa de Cultura Municipal desplegaron todo tu talento en escena, en lo que fue la presentación de la obra “La Navidad de los Pastores”.

En el lugar estuvieron presentes el intendente Gerardo Cipolini; la secretaria de Cultura, Alicia Gaña; el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero y demás funcionarios municipales.

Con gran despliegue los más de 60 actores en escena representaron el nacimiento de Jesús desde la danza y con la belleza artística contaron la historia del Salvador sumergiendo al público en la emoción que encierra la Navidad.

Al finalizar la función los actores, que son alumnos de Casa de Cultura junto a sus profesores fueron aplaudidos por el público emocionado por la obra. Cabe mencionar que esta fue la tercera presentación de “La Navidad de los Pastores”, ya que anteriormente se había presentado en el Polideportivo Municipal y el C.I.C del San Cayetano.

La doctora Alicia Gaña agradeció a los presentes por el acompañamiento y los profesores y alumnos de Casa de Cultura que brillaron en el escenario representando escenas de un acto tan importante para la humanidad como lo es el nacimiento de Jesús.


COMPARTIR