El supuesto ladrón tuvo que bajar de las alturas con ayuda de los agentes policiales que luego lo llevaron al hospital local.
Sucedió esta madrugada en el barrio San Martín en Quitilipi. Una mujer de 64 años se comunicó a la comisaria para avisar que minutos antes de las 4:30, junto con su esposo (73), escuchandoon ruidos en los techos. El hombre salió con una mira telescópica y al ver a un sujeto, disparo.
Tras el estampido, el individuo cayó sobre las chapas y pidió auxilio. Al llegar los efectivos, debieron subir por el muro y bajar al herido de 20 años, quien fue trasladado al nosocomio donde fue asistido y presenta "múltiples lesiones penetrantes tipo perdigones en región abdominal, púbica, cara anterior de manos y brazos"; siendo derivado hospital 4 de junio Sáenz Peña para evaluación especializada.
El Fiscal en turno dispuso que se iniciaran las actuaciones judiciales por “Supuesta Tentativa de Robo con Escalamiento” y de forma paralela por “Supuestas Lesiones Leves Con Arma de Fuego” sea notificado el dueño de casa, pero que continúe en libertad.