La entrada general costará $30, y los estudiantes y jubilados podrán abonar $15.

 

Jueves cordobés

Este jueves 3 de agosto comienza el ciclo dedicado al cine cordobés. Con la película “Soleada”. Este ciclo continuará durante todos los jueves del mes, en el mismo horario.

Sinopsis: Adriana tiene todo para ser feliz: dos hijos adolescentes y un marido que la quieren y el sueño cumplido de la casa de verano en la que se están instalando. Sin embargo, cuando Juan, su marido, tiene que volver a la ciudad por cuestiones de trabajo, algo cambia. En soledad Adriana emprende un camino de introspección que la lleva a preguntarse si está viviendo la vida que quiere.

 

Para el fin de semana

Este fin de semana, el cine Incaa proyectará “Alta cumbia”: Fanta es fanático de la cumbia villera y tiene un puesto de venta de CDs y DVDs truchos. En 2001 se fue a vivir a la villa después que lo echaron de la productora en la que trabajaba. Carlos, su ex jefe, viene a buscarlo. Necesita que produzca un programa de TV para España sobre el origen de la cumbia villera en plena crisis del 2001. Fanta acepta y entrevista a los principales referentes del género. La película transcurre en el conflicto entre los prejuicios de los productores sobre el valor que le dan al género y sus músicos, y la reivindicación de la cumbia villera como expresión cultural y artística autentica que Fanta intenta demostrar.

También, se podrá disfrutar de la película “El Corral”: Dos antisociales adolescentes, resentidos contra sus compañeros y profesores, se proponen provocar conmoción en el colegio secundario al que asisten a través de una serie de anónimos actos de vandalismo. Poco a poco, el juego va perdiendo su costado ingenuo y los dos jóvenes se ven sumergidos en una peligrosa espiral de violencia que parece no tener límites.

 

Programación

-“Soleada”: jueves 3 de agosto, a las 20.

-“Alta cumbia”: viernes 4 y sábado 5 de agosto, ambas a las 20.

-“El Corral”: viernes 4 y sábado 5 de agosto, en horario de las 22.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry