miércoles 17 de junio, 2026

Otras 50 personas recibieron su diploma al completar el curso de Pastelería Artesanal que brinda el Municipio

17 de junio 2026

Una vez más, el Municipio cumplió con la entrega de certificados a quienes realizaron el Curso de Pastelería Artesanal en el Centro Comunitario Municipal del Barrio Mariano Moreno. Más de 50 personas completaron la capacitación, en esta oportunidad, y ya son 380 desde que comenzaron las capacitaciones.

Elvira Ávalos, una de la vecinas que recibió su diploma, expresó su satisfacción. “Estoy muy emocionada porque nunca pensé que iba a llegar esto a esta edad, aprendí mucho y voy a seguir aprendiendo”, resaltó.

La profesora, Norma Rivero, detalló que esta capacitación está destinada a personas jóvenes y adultas que deseen adquirir conocimientos para acceder a una salida laboral rápida. “Estoy muy contenta porque cumplieron en tiempo y forma y por eso se merecen el certificado que llevan”, aseguró.

Desde la Subsecretaría de Acción Comunitaria destacaron la participación de los jóvenes. Hasta el momento, las capacitaciones se dictaron en 15 centros comunitarios y obtuvieron su diploma 380 personas, de diferentes puntos de la Ciudad.

Te puede interesar