El viernes 29 de septiembre será una noche de canto salteño en la Peña Nativa Martín Fierro, con la presencia en el escenario Arturo Ramos y el conjunto musical “Banda coplera” oriundos de la capital salteña.

Se trata de un estilo de formato tradicional que recorrió gran parte gran parte del país mostrando su música  y también en  países limítrofes como Bolivia, Uruguay y Brasil.

El conjunto se formó prácticamente en el año 2010 y realizó diversas presentaciones, obteniendo una serie de distinciones, una de ellas es el premio Revelación en el Festival de Peñas de Villa María.

A su vez, participaron en diversos eventos importantes como el Festival del Agua en Río Tercero, Cosquín, Jesús María, entre otros.

El conjunto musical está integrado por: Roque Torres en voz y bandoneón; Cristian Puca e violín; Nicolás Marrupe en bajo; Leo Machia en voz y José  Ferreira Primera completando el trío vocal.

El grupo está próximo a grabar su nueva producción discográfica, que contará con la participación especial de diversos artistas nacionales.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry