Esta noche a las 21, el Museo de Medios de Comunicación Raúl Berneri dependiente del Instituto de Cultura, desarrollará la propuesta Noche de JAZZ. La iniciativa que se llevará adelante de manera virtual los jueves, a la misma hora, tiene como objetivo generar un espacio de encuentro para todos las y los aficionados a este género musical.

La propuesta forma parte de la agenda cultural Desde Casa  y de los programas Parimonio Activo que pone en valor el patrimonio de los museos, elencos estables y garantiza el acceso a los derechos culturales y patrimoniales de todos las y los chaqueños, e Impulsar Cultura, que tiene como fin revalorizar la escena musical, y acompañarnos con buena música en tiempos de cuarentena.

Noche de JAZZ es una edición emitida por el Museo de Medios que busca poner en valor su acervo a través de las redes sociales y la digitalización de discos de vinilos que se encuentran bajo custodia de la institución. La actividad busca difundir el patrimonio a través de la reproducción del género musical, y dar participación a artistas locales.

Desde la institución también convocan al público a ser parte del ciclo. Para participar las y los interesados pueden consultar las bases y condiciones en el siguiente link: tinyurl.com/yczl5uph

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry