7 de septiembre. 21 horas. Capacitación “Motivación e Inspiración de equipos”. 3º piso Cámara de Comercio de Resistencia.

La motivación laboral es la que nos encuentra satisfechos y comprometidos con nuestro trabajo, por eso el couch internacional Paulo Baldessari, docente del Grupo CAI (Centro de Aprendizaje Integral), llega a la Cámara de Comercio de Resistencia para contarnos de qué manera se puede aumentarla.

Además de la parte teórica, la charla tendrá una instancia práctica donde se podrán ejercitar los conceptos desarrollados.

15 de septiembre. 21 horas. Capacitación “Los dos ejes para convertir ideas en innovación”. 3º piso. Cámara de Comercio de Resistencia

Diego Pasjalidis, miembro de la Escuela de Negocios MATERIA BIZ va a brindar una charla donde se ofrecerán herramientas y técnicas para desarrollar ideas. Para convertir malas en buenas ideas, y en buenos negocios, ya que hasta una mala idea puede triunfar como un negocio exitoso si se encuentra la manera de hacerla rentable y viable.

Las actividades son aranceladas con tarifas especiales para socios de la Cámara y estudiantes.

Las inscripciones se realizan en la página www.ccres.org.ar.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry