La periodista y escritora feminista Luciana Peker llega a la Feria del Libro 2019 “Leer es tu derecho, Resistencia capital cultural” con su obra literaria “La Revolución de las hijas”. La presentación será el lunes 8, a las 20 en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario con entrada libre y gratuita.

En su obra, la periodista expresa: “No voy a parar hasta que mi hija tenga los mismos derechos que mi hijo. Pero, por sobre todo, la que no va a parar es ella. Ellas no van a parar”. Frase que refleja su militancia feminista como premisa para quienes luchan contra las desigualdades de género.

Peker presenta su libro promediando lo que será la cuarta jornada de la Feria del Libro 2019, “un evento organizado por el Municipio de Resistencia para promocionar el libro y fomentar la lectura, como una política pública estratégica y colectiva para crear y ampliar el conocimiento”, sostuvo la subsecretaria de Cultura, Mariela Quirós.

La escritora

Luciana Peker es una periodista especializada en género. Desde 1998, forma parte del equipo del suplemento semanal Las 12 del periódico Página/12. Es columnista de género en Radio Nacional y forma parte del colectivo Ni Una Menos. Tiene más de 20 años de trayectoria en periodismo de género. Trabajó en canales de noticias y revistas como Caras y Caretas y Anfibia. En 2017 publicó el libro La revolución de las Mujeres no era una píldora.


COMPARTIR