Somos testigos de cómo el mundo cambió en un abrir y cerrar de ojos, generando miedo y zozobra en toda la humanidad. Sin embargo, algo no ha cambiado y es el sentimiento de fortalecer la cultura de nuestros pueblos a través del arte.

El objetivo de la muestra "Viviendo la casa" es la visibilización y sensibilización para con los artistas creadores que pese a la pandemia seguimos creyendo y poniendo al arte como medio de expresión genuina y necesaria.

Carpeta gráfica nace de la intención de mostrar obra gráfica llevada a cabo a través del Grabado y sus diversas técnicas como la xilografía punta seca entre otras, y de la experiencia vivida por cada colaborador en este contexto de pandemia.

El proyecto cuenta con un total de 22 obras que serán expuestas de manera virtual y luego de la emergencia sanitaria se hará efectiva en lugar físico a confirmar.

Los participantes de esta muestra son Ariel Andrada, Andrea Salto, Tamara Gauna, Fabiana Fernández, Pablo Liva, Gabriela Aguirre y Carina Escobar.

Los mismos fueron coordinados por la artista plástica grabadora Viviana Kurelak, quien desarrolló el proyecto en homenaje al Día del Grabador, que se festeja el 15 de julio por el nacimiento del famoso artista grabador y pintor Rembrandt.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry