Los chicos continúan los festejos por el Mes del Niño.

La actividad se realizará éste sábado 12 de agosto, desde las 15 en el barrio Güiraldes en avenida Chaco y Soldado Aguilera. En caso de lluvia la actividad se suspende.

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte del Municipio de Resistencia a través de la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local, en coordinación con la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Inclusión Social, invitan a participar del segundo festival para celebrar el “Mes del Niño”.

En articulación con la Secretaría General, la Secretaría de Gobierno y la colaboración de Lotería Chaqueña, agosto es un mes con una amplia agenda de actividades dedicadas a los niños y para disfrutar en familia.

El Programa “La Cultura es tu Derecho” se encuentra desarrollando los talleres de arte a cargo de la Escuela Municipal de Artes, y las lecturas brindadas por los trabajadores de la Biblioteca Municipal. Entre los espectáculos artísticos se vuelve a presentar la Escuela Folklórica Municipal Huellas Argentinas y la Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales.

También participarán distintas áreas de la Municipalidad, entre las que se encuentran la Escuela de Consumidores, dependiente de la Subsecretaría de Industria Comercio y Defensa del Consumidor de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Ambiente con su programa de educación ambiental, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, con la Pista Itinerante Infantil de Tránsito y la Secretaría de Infraestructura y Espacios Públicos con su programa "Hábito" acerca de la concientización sobre el uso del espacio público.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry