Esta tarde se inaugura una impresionante muestra de historietas enviadas por sus propios autores desde distintos lugares del país, en Casa de las Culturas, a partir de las 16 y hasta las 20 horas.

La muestra se denomina Jornada de la Historieta Nacional y está coordinada por el dibujante Jorge Patiño, que desde hace años tomó la punta de continuar con las muestras realizadas cuando estaba Raimend, Spaak, Arancibia, Ocampo.

En esta oportunidad dos grupos de distintas provincia se unen y realizan un homenaje a los grandes dibujantes de historieta nacional. El grupo de 100x100 historieta nacional que expuso en la feria del libro en Córdoba con más de 45 participantes, también exponen en esta jornada.

En esta actividad habrá muchas actividades charlas y talleres. Mañana jueves habrá talleres desde las 9,30 hasta las 11, luego a las 15hs. y otro a las 17 hs. Lo mismo el viernes desde las 10hs. Luego a las 17hs y el cierre es a las 20,30 hs. A las 20 se entregarán los certificados a los expositores presentes.

Visitan dibujantes de: Corrientes (Eugenio Led, Juan Carlos Diaz. Esteban Gómez) los locales Gerardo Mansur, Dante Marega, Julio Ubaldo Muller, Joel Molfino Bezus y el mentor de la muestra Jorge Patiño. Se dibujará en vivo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry