En el marco de las capacitaciones virtuales y como actividades de extensión a la comunidad en tiempos de pandemia que está desarrollando el Centro de Estudios Judiciales (CEJ), hoy a las 17 se realizará una Charla abierta a la comunidad sobre “Perspectiva de género en tiempos de aislamiento. Abordajes y desafíos”. Las expositoras serán Luciana Sampietro, Milagros Giménez y Elizabeth Narváez del Centro Judicial de Género (CJG).

Los interesados pueden participar a través de la Fan Page de Facebook del CEJCHACO, a través del siguiente enlace: facebook.com/cejchaco/videos/646222466326772 o en el canal de YouTube del CEJ: youtube.com/watch?v=woHpTDylSnE.

En tanto que mañana a las 18 tendrá lugar otra charla abierta denominada “Abordaje psicológico de niñas, niños y adolescentes con TEA (Trastorno del Espectro Autista) en tiempos de pandemia”, a cargo de Lic. Candelaria Escalante, psicóloga cognitiva conductual, especialista en Trastornos de Neurodesarrollo y magister en Psicoinmunoneuroendocrinología. Quienes deseen participar, también podrán hacerlo desde los siguientes enlaces:

facebook.com/cejchaco/videos/646222466326772 o youtube.com/watch?v=WDw7gt580p0.


COMPARTIR