????????????????????????????????????

Por Roberto Bracone

 

Muchas veces cuando una elección termina están los que gozan, los que despotrican y aquellos que nada le viene bien, estando yo en el grupo de los que gozan con este resultado. Quiero dejar claro que el Frente Chaco Merece Más luego de diez años de gobierno (los últimos dos remando en dulce de leche a contramano) acaba de la mano de Domingo Peppo de dar una clase de gestión y conducción que se tradujo en el gran triunfo electoral del pasado 23 de julio. Por primera vez en la historia política del Chaco un gobierno que tendría que haber sufrido un desgaste lógico por estar transitando su tercer periodo de gobierno Gano en sesenta y cinco (65) de los sesenta y nueve (69) distritos electorales, empatando en uno de ellos.

 

A aquellos que despotrican y que nada les viene bien, les recuerdo el refrán “el árbol no los deja ver el monte”. Si algo salió mal para el Frente Chaco Merece Más en estas elecciones fue la actitud de una candidata que no estuvo a la altura de las circunstancias y no supo encolumnar detrás de su candidatura a los militantes de Presidencia Roque Sáenz Peña; ya sea por falta de humildad o de capacidad o razones que los militantes sabemos; y arreglaremos puertas adentro como corresponde, dejando en claro que quien pretende conducir se debe sumar al proyecto con la finalidad de persuadir a los compañeros; no de ordenar solamente desde la soberbia, porque persuadiendo es como actúa un verdadero líder político. Los militantes y dirigentes merecen otro trato de parte de los candidatos ya que me consta de manera personal; por que trabaje con ellos; hicieron lo que le dejaron hacer desde la conducción ejercida por la candidata. Por lo tanto en vísperas de unas nuevas elecciones el Peronismo de Sáenz Peña le dice a Domingo Peppo que ahora más que nunca redoblaremos el esfuerzo para las elecciones del 13 de agosto.

 

Cuando los militantes sienten la humildad y la sencillez de los candidatos; características plasmadas  en los 65 municipios que se ganó; estoy seguro que en Sáenz Peña volveremos a ganar como en el 2013, que ganamos por más del 55% de los votos las elecciones legislativas, después de muchos años, ya que éramos un solo cuerpo militantes y candidatos.

 

Gobernador Peppo sepa usted que su esfuerzo será recompensado con la camiseta chaqueña transpirada hasta la última gota en estas próximas elecciones del 13 de agosto.

 

Siempre Juntos.

 

(*) Diputado provincial por el FCHMM

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry