El humor estará todo el fin de semana en Sala 88, ya que habrá función viernes y sábado del show Made In Chaco, más que stand up. Ambas funciones será a las 22 en las instalaciones de la cooperativa, French 845. Las entradas se pueden reservar desde hoy al número 3624383115 (llamadas, mensaje de texto o wasap).

Este fin de semana subirán al escenario el elenco completo de la cooperativa:  Tato Monzón, Cecilia Cabrera, Nelson Fernández, Paulo Segobia, Franco Penelli, dirigidos por  Hugo Blotta, quien también actúa.

Las funciones de stand up llegan en este 2019 con nuevos monólogos, con los temas de actualidad que preocupan y hacen reír a todos y a todas. Cada actor y actriz le pone su impronta y su mirada de la realidad –algunos con personajes, otros en primer persona- que lleva al público a descubrir visiones particulares sobre situaciones muy diversas.

Como hace 13 años, el show es con formato “teatro bar”, donde la sala, totalmente acondicionada para las temperaturas chaqueñas, Las Elenas (uno de los tres espacios escénicos de Sala 88) se convierte en un cálido bar que permite que el disfrute del espectáculo sea completo. La diversión se la puede acompañar con empanadas y bebidas.


COMPARTIR