Durante esta nueva edición del Festival habrá dos talleres con destacados docentes y cineastas como Diego Corsini y Carolina Carrillo, ambos de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC). Los interesados pueden inscribirse mandando sus datos completos (nombre, apellido, DNI y correo electrónico personal), detallando a qué taller desean asistir, al mail [email protected]

El Festival Lapacho 2017 es de técnica, género y temática libres. Las proyecciones serán de carácter libre y gratuito, y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). La Sección Competencia del Festival se llevará a cabo en el Espacio INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), donde el jurado será Guillermo Elordi, Romina Vlachoff y Matías Esmay.

Talleres

“Taller avanzado en proyectos de realización y producción audiovisual”, a cargo de Diego Corsini. El mismo se realizará durante el 14 y 15 de septiembre, con una carga horaria de 10 a 12.30, y de 13.30 a 16. El lugar del taller es a confirmar. Se entregarán certificados de asistencia.
“Taller de asistencia de dirección y continuidad”, a cargo de Carolina Carrillo. Será durante los tres días del Festival, con una carga de 4 horas diarias, de 10 a 13 horas. Dicho taller será en la sede del DECAAD (Wilde 40). Se entregarán certificados de asistencia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry