El jueves 7 de septiembre, a las 21, el pianista Ezequiel Spucches ofrecerá una gala de concierto a beneficio de CE.NO.VI, en el auditorio de Casa de las Culturas (Mitre y Marcelo T. de Alvear). El repertorio recorrerá composiciones de Bach, Busoni, Schumann y Ginastera. La entrada general tiene un valor de $400.

El Centro de No Videntes (CE.NO.VI) propone una gala de concierto con este artista entrerriano capacitado en Moscú y París.

Sus conciertos recorrieron Europa y Argentina: Festival Chopin de París, Festival de Verbier, Rencontres Internationales d'Enghien en Bélgica, Fondation Royaumont, Festival de Musiques d'été de Lourmarin, Concertgebouw de Amsterdam, Teatro Colón de Buenos Aires, Conciertos del Mediodía del Mozarteum Argentino, Acropolis de Nice, Nouveau Siècle de Lille, Cité de la Musique, Opéra Comique y France Musiques, entre otros.

Spucches es fundador y director artístico del Festival “Galas del Río, Encuentros de Arte en La Paz”, que se lleva a cabo desde 2009 en Entre Ríos, que convoca a músicos y artistas internacionales en torno a una programación en la que ocupan un lugar central las actividades destinadas a los niños y jóvenes (conciertos escolares, cursos y talleres). Es miembro fundador y director artístico del “Ensemble Almaviva”, formación francesa de música de cámara que se especializa en la difusión del repertorio clásico y contemporáneo latinoamericano.

En 2016 se presentó junto a “Almaviva” en el CETC - Teatro Colón de Buenos Aires, como pianista y director de “Kamchatka”, ópera de Daniel D'Adamo sobre un libreto de Marcelo Figueras. La obra se presentó en enero 2017, en su versión francesa, en el Théâtre Dunois de París y está programada en la Opéra de Reims en noviembre 2017 y en Nueva York en julio 2018.


COMPARTIR