En esta nueva edición, reconocida como una de las ferias de vinos y gastronomía con mayor convocatoria en todo el país, participarán más de 40 bodegas y habrá más de 500 etiquetas de únicos ejemplares para degustar.

Este evento, organizado por Vinoteca Las Rosas, tiene como objetivo brindar en la ciudad un espacio anual para los amantes de los mejores vinos de Argentina y productos regionales gourmet más exclusivos de nuestra zona. Nuevamente las estrellas serán las etiquetas más importantes de las bodegas de Argentina y que serán ofrecidas en un marco único, por sus máximos responsables: enólogos y bodegueros.
Durante el evento participarán Jimena Cyrulnik; Juanse, líder de “Ratones Paranoicos" y Milo Lockett. Desde la Subsecretaría de Turismo del Municipio señalan la importancia de este evento debido a la gran afluencia de visitantes que se suman a esta interesante propuesta y fomentamos el consumo responsable de alcohol para un mayor disfrute.

Las entradas cuestan $600 para salón general y $800 para salón alta gama cada día. Los puntos de venta disponibles son: En Resistencia, “Vinoteca Las Rosas” (Av Wilde 170 y Salta 386 esquina Dónovan) y en Sarmiento Shopping (Local 68 y 69 – Armería Yiyo Cumbres), en Corrientes, “La Toscana Tienda de Vinos & Cia (Buenos Aires 1298), y en Asunción, Paraguay “Villandry Flores” (Av. Aviadores del Chaco 1727).

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry