Este lunes, más de 500 estudiantes de escuelas primarias, secundarias y nivel inicial visitaron el Segmento Educativo, esta apuesta pedagógica integral se llevará adelante hasta el 18 de junio.

Este lunes, estudiantes, docentes, escritores y vecinos se dieron cita para participar de las actividades pedagógicas, culturales, de recreación, socialización, propuestas de talleres de lectura y escritura, narración oral, y actividades lúdicas, destinadas a estudiantes y docentes de todos los niveles y modalidades.

Facundo Vaca y Julieta Gay, son estudiantes de la EES 31 de Resistencia y manifestaron haber disfrutado mucho de los talleres de arte y las actividades de lectura en la carpa de la Bibliotecas Populares, también destacaron la apertura de la escuela que los invita y les garantiza la posibilidad de llegar hasta esta feria que es el orgullo del Chaco.

Tobías y Marlene de la EEP 103 de Fontana compartieron que estuvieron casi toda la mañana del lunes, que participaron del taller con títeres, visitaron el bibliomóvil, recorrieron el stand de venta de libros y disfrutaron de la lectura en el colectivo. "es genial poder venir con todos mis compañeros y las señas, acá nos enseñan a escribir cuentos y a que nuestras ideas son importantes", expresó Marlene. Mientras que Tobias tomo la posta para deir a otros chicos "que vengan, que se acerquen al Domo, que inciten a otros amigos, a sus compañeros de escuela o la visiten con su familia, no se van a arrepentir", concluyó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry