El Instituto de Estudios Superiores de la Fundación (UEGP Nº 207 de la Provincia del Chaco) continúa impartiendo, en forma virtual, los Postítulos en Pedagogía de la Lectura Literaria que, presenciales y virtuales, iniciamos en 2016.

En esa línea, desde la fundación resaltaron que “las entusiastas recomendaciones de decenas de cursantes postitulados desde 2018, provenientes de las 23 provincias argentinas y de países hermanos como Paraguay, México, Chile, Colombia y Brasil, prestigiaron velozmente al Instituto”.

“Este año, desde abril pasado y en el marco de la pandemia que padece el mundo, empezamos a comprobar las prácticas de lectura –amorosas y desinteresadas– que nuestros egresados desarrollan con niños, jóvenes y adultos, en el Chaco y a todo lo largo y ancho del país”.

“Para fortalecer esas posibilidades, durante el mes de Mayo, y en asociación con la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), dictamos dos diplomaturas virtuales; (una en Literatura Argentina y el NEA, y la otra de Literatura Infantil y Juvenil) con gran participación de cursantes de toda la Argentina, Brasil y Paraguay. Y ahora estamos programando la 6ª cohorte de Postítulos en Pedagogía de la Lectura.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry