blank
blank

El Colegio Profesional de Servicio Social del Chaco, invita al Primer Congreso Provincial de Servicio Social que será el 15 y de 16 de marzo de 2019 en el Centro de Convenciones del Bicentenario sito en el Domo del Centenario de Resistencia.

Bajo el lema “Resignificando las prácticas profesionales: Hacia el fortalecimiento del Trabajo Social en tiempos actuales”, se espera contar con la participación de más de 500 estudiantes, trabajadores sociales y profesionales de distintas disciplinas, interesados en conocer los desafíos y las estrategias para fortalecer la intervención y jerarquizar al Trabajo Social chaqueño y de la región.

Inscripciones abiertas

La presidenta del Colegio Profesional de Servicio Social, Karina Ojeda destacó que “esta importante acción surge a partir de la necesidad de los trabajadores sociales de la provincia de generar un espacio de encuentro y reflexión, que además promueva el fortalecimiento de la profesión como colectivo”.

Además Ojeda agradeció a todos los actores, del sector público y privado que están colaborando, para que este Primer Congreso Provincial de Trabajo Social, cuya realización es histórica, pueda marcar un hito en la construcción colectiva de nuestra disciplina profesional e impulse acciones consensuadas que beneficien y jerarquicen a todo el colectivo.

“Es muy importante que puedan inscribirse, dado que desde el equipo de organización, estamos abocados a facilitar cuestiones que hacen a la logística, que requieren un margen de previsibilidad”, destacó la presidenta refiriéndose a las cuestiones operativas. A la vez que agregó que “la dinámica del contexto que involucra la intervención nos interpela en la necesidad de resignificar nuestras prácticas, redefiniendo los sentidos de nuestros procesos, por ello encontrarnos y participar sumando nuestra voz es fundamental”, aseveró Karina Ojeda.

Inscripciones

Las inscripciones se realizan de manera online luego de obtener el Código de inscripción con la inversión correspondiente.

Se podrá realizar el pago en: El Colegio Profesional de Servicio Social Posadas 155 Resistencia los lunes de 9 a 11; lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 o mediante transferencia Bancaria al NBCH.

Para adquirir más información podrán contactarse al mail: [email protected]​.com; al Tel: 3624439546 o a través de las Redes Sociales Fan Page: Coprosscha Chaco


COMPARTIR