Resistencia disfrutó de interesantes bandas durante el finde largo.
Resistencia disfrutó de interesantes bandas durante el finde largo.

El fin de semana pasó la banda porteña Valle de Muñecas por el Cecual, Kevin Mateo compartió su repertorio en el resto Alfonso, Son Canela en Delicias para el Alma y Jo Ghiglioni puso melodías en la tarde del feriado en Medialunas Calentitas.

En el marco del Aniversario 66º de la Provincia, continúa la agenda de actividades recreativas y artísticas para todos los públicos. Este fin de semana Chaco festejó con la presentación de la banda rockera Valle de Muñecas en el Centro Alternativo Cultural (Cecual). El público también disfrutó de veladas musicales con Kevin Mateo en el resto Alfonzo, Son Canela en Delicias para el Alma y con Jo Ghiglione en Medialunas Calentitas.

Bajo el Ambay, Valle de Muñeca deleitó al público chaqueño. Luego de dos presentaciones en Juan José Castelli y Sáez Peña, la banda rockera compartió el repertorio de su último disco “Final de Primaveras” y otros temas en el patio del Cecual, en un show acústico que duro casi dos horas.

Un encuentro cálido con canciones de buen gusto con un gran trabajo de guitarras, se combinó con las intervenciones descontracturadas y espontáneas con el público por parte del vocalista y guitarrista Mariano “Manza” Esaín, acompañado por Lulo Esaín en batería, Mariano López en bajo y Fernando Blanco en guitarra.

El fin de semana, también contó con la presentación de Kevin Mateo que compartió temas de su autoría y covers clásicos del rock británico en la noche del resto Alfonso. El grupo Son Canela compartió la tarde con las familias en la confitería Delicias del Alma. Por su parte Jo Ghiggerri le puso melodía a la tarde fría del feriado en Medialunas Calentitas.

Las actividades recreativas y artísticas incluidas en la agenda Chaco Festeja Agosto son impulsadas por el Gobierno provincial con el objetivo de promover el trabajo de los hacedores culturales y los artistas locales. La grilla completa se encuentra en el sitio web: www.paraencontrarnos.com .

 

 


COMPARTIR