Brenda Asnicar volvió al foco de las críticas por su peso tras compartir una imagen de una producción fotográfica donde se la ve en bikini. Sus seguidores no pudieron evitar hacerse eco de su delgadez y de sus costillas a la vista.
“Eres hermosa, pero ¿por qué estás tan delgada? Se te ven mucho los huesos. No es por criticar, sino por qué estar así de extremadamente delgada”, le consultó una usuaria de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BhMrx9BHhhz/?taken-by=asnicar__brenda

A los comentarios, la actriz respondió: “Córtenla con esos comentarios tan desafortunados, muchachas, muchachos, amor propio no por los demás, por uno mismo. Cuando te querés a vos dejás de insultar a la gente. Y segundo, me da mucha risa la gente que me dice ‘estás re flaca andá a comerte una hamburguesa’. Odio las hamburguesas y odio las harinas. Me encanta el asado, la carne. Soy flaca gente, tuve kilitos de más, de menos, por qué tengo que dar explicaciones”.

https://www.instagram.com/p/BgzC1RontQ5/?taken-by=asnicar__brenda

La polémica por la imagen de Asnicar comenzó en 2015 cuando reapareció en la televisión argentina tras haber establecido su carrera en el exterior con el éxito Cumbia Ninja. En ese entonces, la actriz se expresó ante las críticas por su delgadez y aseguró que el descenso en su peso se debía a su personaje en la serie colombiana, y fue a base de una dieta natural y sana.

Un año después, con la participación en la tira Por amarte así, los rumores de anorexia volvieron a surgir y Brenda aseguró que tras hacerse varios estudios los médicos le indicaron que estaba “perfecta” y que su metro cincuenta y nueva y su contextura física “chiquita” contribuían a que se la viera más flaca.

Pero las críticas de sus seguidores continuaron y la actriz no pudo evitar explotar en las redes con un fuerte texto: “Repudio totalmente a la gente que se cree que puede decirte cómo tenés que verte o cómo tenés que actuar. Repudio totalmente a la gente que no tiene corazón. Repudio totalmente a la gente que quiere ofender. Lejos está de mí hacer mal y lastimar... Soy feliz, soy sana, tengo mucho amor y eso es todo lo que puedo pedir”, publicó entonces.


COMPARTIR