Una mujer fue acusada de patearle la cabeza a un bebé de cinco meses en pleno centro de Bariloche y fue detenida. Sin embargo, la madre del niño y la acusada llegaron a una conciliación en la audiencia y luego recuperó su libertad. Qué fue lo que pasó.
Desde la Policía de Río Negro informaron que el hecho ocurrió el miércoles cerca de las 21, en la intersección de Mitre y Rolando, en pleno centro cívico de Bariloche.
Allí, por motivos que se desconocen, la madre del niño denunció que la mujer atacó brutalmente a un bebé de cinco meses.
Según reportaron, «mientras el bebé estaba en brazos de su mamá, la mujer le pateó la cabeza» y remarcaron que no había un vinculo, ni conflicto previo.
Tras el incidente, la mujer fue demorada, mientras que el niño fue controlado por profesionales médicos y hasta se le hizo una tomografía computada, en donde corroboraron que el bebé no presentaba ningún tipo de lesión alguna.
El bebé fue trasladado al hospital local donde, según indicó la Fiscalía, le realizaron estudios para descartar que tuviera alguna lesión de gravedad.
En este sentido, la mujer demorada no fue imputada, ya que la Justicia no pudo comprobar que haya cometido ningún tipo de delito.
Sin embargo, ambas partes llegaron a un acuerdo y ahora la acusada deberá respetar una orden de restricción contra la familia.