Un hombre paseaba a bordo de un utilitario de lo más tranquilo por la calle 12 de Sáenz Peña, la principal de la segunda ciudad chaqueña, con una mujer que se supo después no era su esposa.

La coincidencia hizo que la mujer del conductor, junto a su hija y un hermano, también se hallara paseando por la calle céntrica y que su camino se cruzara con el del hombre.

Al verlo la mujer se abalanzó sobre el vehículo y a los empujones bajó a la aparente amante de su marido, y comenzó a golpearla ante los atónita vista de los transeúntes con tal violencia que incluso la destrozó su vestimenta hasta dejar varias partes íntimas a la vista.

Pero no fue la mujer se llevó la peor parte, el conductor del vehículo también fue atacado a golpes por su propio cuñado, quien en ese momento caminaba junto a su hermana presuntamente engañada.

El escándalo lejos de ser detenido por los espectadores, era observado y filmado por decenas de celulares que viralizaron la escena a los pocos minutos en las redes sociales.

Para calmar tanta ira de los hermanos debió intervenir la Policía, alertada por el escándalo que originó hasta el corte total de la arteria más transitada de la ciudad Termal.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry