En la ciudad a veces pasan cosas insólitas que merecen ser compartidas. El escrache en redes sociales es siempre una opción para algunos, aunque hay ciertas costumbres que no pasan de moda, como los pasacalles. No hay una forma mejor de evidenciar a alguien y que todo el mundo lo vea.

Justamente esto pasó en el barrio de Adrogué (partido de Almirante Brown). Precisamente en la Calle Quintana al 1000. Este espacio se volvió protagonista después de un curioso mensaje que colgaba de los postes y que era imposible ignorar, puesto que cruzaba de vereda a vereda.

El Establecimiento Educativo Argentino recibió una advertencia.

El pasacalles sorprendió a todos los vecinos de la zona, sobre todo a los miembros del Establecimiento Educativo Argentino, puesto que el cartel se ubicó en sus inmediaciones y, al parecer, iba dedicado a alguien que concurre o lleva a su hijo a ese lugar. El mensaje tenía que ver con una clara advertencia.

"Cuidado, mamás de 5.º, hay una roba maridos entre ustedes (se la da de mosquita muerta)", se podía leer a la altura de los picos de los árboles de este barrio bonaerense. Además, el mensaje estaba firmado con las siglas TG.

Por supuesto que el cartel se viralizó en las redes sociales y muchos intentaron averiguar de quién se trataba.

Cuidado, mamás de 5.º, hay una roba maridos entre ustedes (se la da de mosquita muerta).

El curioso pasacalles

Lo que resultó siendo bastante gracioso es que ese no es el primer pasacalles que se ve en las esquinas de Adrogué, antes ya había existido un ida y vuelta. Según los vecinos de la zona, se trata de frases que supuestamente se extrajeron del teléfono celular del marido infiel. “¡Qué bonita estás hoy! Mientras te hablo… seguimos caminando” o “Buen día, Mamu, como lo prometí, voy a acompañarte en tus mañanas”, son algunos de los textos que se pudieron leer en Quintana al 1000 y alrededores.

Otros mensajes de la misma persona.

Hay quienes se lo tomaron con profundo humor, otros que generaron un debate por la veracidad de estas acusaciones. Desde el Establecimiento Educativo Argentino tomaron la decisión, entre padres y autoridades, de quitar los pasacalles y así evitar todos los comentarios y especulaciones.


COMPARTIR