La ciudad de Tandil amaneció con un escándalo del cual hablan todos sus habitantes, y que ha trascendido a los medios nacionales. De hecho Sofía Macaggi en su cuenta de Instagram contó los pormenores de la curiosa situación:

Una casa de la zona amaneció colmada de pintadas con mensajes de odio, indignación e insultos que denuncian una situación de infidelidad. En los muros, escritos con aerosol rojo, los mensajes dicen frases como "puta, gata", "no sabés con quien te metiste", "te agarro en el edificio" o "más vale que no pises el edificio puta".

El escrache se ha viralizado en forma tal, que la prensa está apostada en las inmediaciones y gran cantidad de autos pasan por la zona filmando videos y sacando fotos del inmueble "intervenido".

El periodista local Gerardo Rodríguez explica que Tandil en estos momentos está en una fase más relajada en cuanto a la pandemia, pues hace más de 60 días que no hay casos activos de coronavirus ni hay casos activos; y que desde las redes sociales se están organizando dos marchas: una a favor y otra en contra de Miguel, nombre del hombre que sería el interés amoroso en disputa.

Rodríguez además comentó que en las redes sociales ya salió un hombre que se llama Miguel, conocido en el lugar, a aclarar que no se trata de él ni se refieren a él las pintadas.

"Miguel es un abogado de Tandil casado que aparentemente tendría una amante. La casa de la amante apareció absolutamente toda rayada y escrachada", cuenta Macaggi, quien también informó que el frente de la casa ya fue pintado.


COMPARTIR