La escultural vedette sumó un nuevo diseño a su curvilínea figura y lo mostró en Instagram.

Fanática de los tatuajes, Tamara Gala (28) luce en su escultural cuerpo numerosos diseños. En pareja con el tatuador Matías Muñoz (29), con quien fue padre de PedroLeón (1), la vedette aprovecha para el local de su marido, Rabia Tattoo, para dar rienda suelta a su pasión por la tinta.

Luego de tatuarse una enorme Virgen de Guadalupe en la espalda, Tamara eligió inmortalizar un nuevo diseño religioso. Esta vez, la morocha se marcó una de las piernas con el Credo católico completo y compartió el resultado final en su cuenta de Instagram. "Luciendo un hermoso mono y mostrando mi tattoo nuevo”, escribió.

"Creo en Dios Padre, Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Y en Jesucristo, su único hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día, resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso. Desde allí vendrá a juzgar a vivios y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén”, reza la oración.


COMPARTIR