Shakira nuevamente ha sido noticia en las redes sociales tras alcanzar un nuevo récord: en los últimos días superó los 200 millones de reproducciones con dos hits de su más reciente trabajo discográfico.

El Dorado es el noveno disco de estudio de la cantante y compositora colombiana, lanzado a nivel internacional el 26 de mayo de 2017 por Sony Music Latin. El álbum que cuenta con 13 canciones, combina una amplia variedad de géneros como la mística urbana del reggaetón, el romanticismo de la bachata y los nuevos estilos propios del pop electrónico.

Siendo su primer disco en español desde “Sale el Sol”, editado en el año 2010, incorpora colaboraciones con otros músicos reconocidos de la escena latina: uno de los más aclamados fue “La Bicicleta” junto a Carlos Vives, que permaneció durante más de 25 semanas en el número 1 de los “Latin Airplay” de Billboard.

Otra colaboración que la llevó a trepar hasta los primeros puestos y a cruzar el récord de las 200 millones de reproducciones en Youtube fue la canción “Deja vu” creada junto a Prince Royce. En ella, nos hablan del amor y de cómo en ocasiones, por mucho que lo intentemos, las personas tendemos a caer en las mismas situaciones, en un “deja vu”.

La semana pasada, su canción “Me enamoré” también alcanzó el mismo récord de reproducciones en Youtube. En el video, se la ve muy enamorada junto a su pareja Gerard Piqué. La canción está inspirada en la historia de amor entre la cantante y el futbolista.

En el marco de su gira internacional de El Dorado estará Shakira en Argentina para presentar su nuevo trabajo. Si bien todavía las fechas no están confirmadas, sus fans aguardan ansiosos su llegada a nuestro país.


COMPARTIR