Rocío Oliva quiere trabajar en tv y formar parte de la programación de eltrece

Tras la separación de Diego Maradona, la futbolista reconoció que no le faltan propuestas de la tele, pero ya tiene decidido qué rol quiere ocupar en el mundo del espectáculo.

171

¡Con las cosas claras! Rocío Oliva recibió un sinfín de propuestas desde que volvió a Buenos Aires en diciembre, tras la separación deDiego Maradona.

La futbolista que juega en River Plate recibió ya varias ofertas para trabajar en televisión y reconoció, en una entrevista con la revista Gente, que tiene preferencias a la hora de integrarse al mundo del espectáculo.

Ángel de Brito fue el primero en hacerle una propuesta laboral cuando le pidió en vivo que reemplace a Lourdes Sánchez en LAM durante sus vacaciones, cuestión que no convenció a Rocío.

Oliva admitió que “desde que se enteraron que me separé de Diego me ofrecieron varios trabajos. Ser panelista de televisión, protagonizar una obra infantil, hacer campañas de publicidad… pero ahora estoy enfocada en mi carrera de futbolista, ya que además pretendo ser directora técnica”.

“No me llamaron del Bailando, como se comentó. Tampoco aceptaría ir porque no quiero exponer mi vida privada. Lo único que aceptaría del mundo artístico es si me llama Adrián Suar para hacer una malvada en una tira de Pol-ka. Me encanta como produce las novelas”, cerró la futbolista y dejó a todos boquiabiertos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry