En Villa Odorico, la Municipalidad de Resistencia convocó a decenas de vecinos para iniciar el trabajo de mensura, camino a la regularización de sus tierras.
Nahuel Gómez Vallejos, agrimensor de la Dirección General de Tierras Municipales, explicó que “seguimos con el proceso de regularización de tierras, en este barrio hay unos 100 vecinos aproximadamente interesados en esta propuesta”.
“Se busca, a través de este emprendimiento, que sus terrenos tengan identidad jurídica, se hace la mensura, se les asigna un número de parcela y así pueden empezar a tramitar el título”, agregó.
En el mismo sentido, Marcelino Torres, presidente de Apadea Chaco, valoró el trabajo del Municipio y aseguró que “los ejercitadores van a ser muy útiles para que los chicos hagan actividad física”.
“Es un pedido que vienen haciendo los profesores, la directora y los papás que quieren que los chicos hagan gimnasia y le agradecemos a la Municipalidad por la buena predisposición que siempre tuvo para las inquietudes que manifestamos”, resaltó.
En representación del Municipio, participó el secretario de Economía, Ricardo Roffé, acompañado del subsecretario de Desarrollo Humano, Pablo Mujica y la subsecretaria de Acción Social, Jessica Meza.