La diputada electa Nadia García Amud fue a cumplir con su deber cívico y emitió su voto en la escuela Nº 26 de la capital chaqueña. Pero su presencia no pasó desapercibida y ella se encarga de darlo a conocer en su Facebook.

Este fue un año en el que Amud ocupó papeles protagónicos de la escena mediática, primero con sus labores cerca del gabinete del Ejecutivo provincial y luego cuando fue nombrada candidata a diputada provincial por el Frente Chaco Merece Más. Pero ese protagonismo mutó cuando surgieron rumores y denuncias que perjudicaban a la que muchos definieron como una joven promesa del oficialismo.

Es por lo expuesto que llamó la atención de más de uno el arribo de la diputada electa a la escuela céntrica, cuando la última exposición pública fue aquella foto con el gobernador Peppo para anunciar la salida de Nadia para abocarse de lleno en su inmediato papel en la Cámara de Diputados.

A continuación, expuso en la red social:

Hoy tenemos la oportunidad de hacernos escuchar.

#VOTAR es, sin duda, una de las decisiones más importantes que puede tener un ciudadano, por lo que debemos ser conscientes de la enorme responsabilidad de ejercer el voto.

¡Yo ya voté! y tengo que reconocerles que cada vez que lo hago, siento un profundo orgullo por el sistema electoral chaqueño.

El modelo de país y de provincia que deseo sin lugar a duda lo representa la lista 502 D, encabezada por Elda Pertile, a quien admiro profundamente, y no tengo duda que todos los que componen esa lista sabrán defender los intereses de nuestro #Chaco a nivel nacional.

Si no fuiste a votar aún, todavía podes hacerlo, recordá que sos #VOS el que decide.

Que tengan un hermoso Domingo!

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry