Otra vez la polémica sacude al mundo Boca. Y otra vez el protagonista es Ricardo Centurión. El volante, que está de vacaciones junto a novia en México, vuelve a estar en medio de un escándalo. Y esta vez es por una foto en donde aparece con un arma al costado de una pileta.

 

La imagen, que se viralizó por redes sociales, tenía un texto que indicaba que la justicia la estaba investigando porque, al parecer, era parte de una serie de amenazas que el jugador de Boca le había mandado a su exnovia, Melisa Tozzi, que lo denunció por violencia de género.

Fuentes de la UFI número 10 de Quilmes que interviene en el caso, dijeron que la fotografía no es parte de la causa y que hasta el momento no fue presentado como prueba. Sin embargo, aún no se han abierto los resultados de las pericias que la policía bonaerense le hizo al teléfono de la denunciante.

¿Puede haberse editado la foto para perjudicar al jugador? No se sabe. La pileta y la casa que aparecen en la polémica imagen es la misma que aparece en diferentes posteos de Centurión en Instagram. Sin embargo, en el mundo internet no todo lo que brilla es oro.


COMPARTIR