El viernes por la noche, durante la inauguración del Parque Lineal de Villa Río Negro por parte del intendente, Jorge Capitanich, se vivieron momentos de tensión, cuando adolescentes se trenzaron de los pelos y protagonizaron revolcones, primero en el espacio de juegos para los chicos y, segundo, en una canchita de fútbol, ambos a metros del jefe comunal.

En el primero de los casos, el intendente mientras daba su discurso, se vio sorprendido al escuchar los gritos y las corridas hacia la esquina de la plazoleta de los juegos para los niños. Allí dos mujeres, adolescentes, se trenzaron a golpes, y agarrones de pelos inclusive cuando estaban tiradas en el suelo.

La situación no pasó desapercibida para Capitanich, quien alertó que algo pasaba, y luego siguió con su discurso.

Más tarde, tras recorrer el sendero hasta la “cancha de Mingo” (denominada así en reconocimiento a un vecino del barrio), a dos metros del intendente, otras dos chicas se revolcaron en la arena trenzadas de los pelos. Y luego de esto, hubo corridas desde ahí, hasta la zona conocida como El Bajo. Según indicaron los presentes, las madres de ambas adolescentes habrían continuado la pelea iniciada por las jóvenes.

La situación no pasó a mayores, aunque los miembros de la Comisión Vecinal y del Municipio no dejaron de lamentar lo ocurrido.


COMPARTIR