Pacalo Dip anunció que en agosto llegan a la ciudad “El otro lado de la Cama” y “Falladas”

1015

El reconocido empresario y productor de espectáculos, Carlos Orlando “Pacalo” Dip, visitó la redacción de Primera Línea para dar a conocer las obras de teatro de gran éxito a nivel nacional que llegarán a Resistencia en los meses de agosto y septiembre. A su vez, informó acerca de los espectáculos musicales que tendrán lugar en nuestra ciudad durante el próximo mes.

Según precisó el conductor del programa “Música y Show”, en el marco de su imponente gira nacional arribará a la capital del Chaco el suceso teatral “El otro lado de la cama” el viernes 11 a las 22 horas y sábado 12 de agosto a las 21.30 horas en el Domo del Centenario.

Las entradas están a la venta en Cassetería Carlos Gardel (avenida Alberdi Nº 144), pero sólo para el sábado 12, ya que para la función del viernes 11 las entradas se agotaron en muy pocos días. Los interesados en disfrutar de la obra más vista del país en este momento, podrán adquirir entradas de $600; $550 y $500.

“El otro lado de la cama” es una obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano. Obtuvo un récord de público en la última temporada teatral de Mar del Plata y tiene como autor al español David Serrano y la dirección de Manuel González Gil.

Falladas

Por otra parte, Pacalo Dip contó que el sábado 9 de septiembre en la Casa del Médico, ubicado en avenida Ávalos Nº 450 de la ciudad de Resistencia, se realizará a las 22 horas una función de la obra de teatro “Falladas”, que está en plena gira nacional.

La misma cuenta con un elenco de actrices de gran talla como ser: Patricia Palmer, Andrea Politti, Cecilia Dopazo, Laura Novoa y Patricia Guzmán.

Las entradas, que tendrán un costo de $500 y $400, podrán adquirirse de manera anticipada a partir de esta semana en la Casa del Médico.

Espectáculos musicales

El empresario también se refirió a dos eventos musicales que se realizarán en Resistencia en el primer tramo del mes de agosto. El sábado 5 de agosto en Los Alisos, ubicado en avenida Alvear Nº 1356, actuará el Cuarteto Imperial y Darío y el Grupo Angora.

Las entradas anticipadas estarán disponibles a partir del lunes en dos puntos de venta: Cassetería Carlos Gardel y Los Alisos. Tendrán un costo de $150.

El viernes 11 de agosto en tanto, en el Nuevo Coliseo, ubicado en avenida Alvear y calle 7, visitará por primera vez en nuestra ciudad el grupo mexicano Los Ángeles Azules, quien compartirá escenario con Ricky Maravilla. El espectáculo comenzará a las 22 horas.

Uno de los temas clásicos que alcanzó éxito mundial es “Cómo te voy a olvidar”. Las entradas estarán disponibles esta semana en Cassetería Carlos Gardel y en el Nuevo Coliseo. Las anticipadas tendrán un valor de $150 las anticipadas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry