Una vez más, otro accidente de tránsito ocurrió en la transitada avenida Sabín y este hecho se registró la siesta del martes. Lo curioso del caso es que otra vez sucedió en el sector comprendido entre el barrio Villa Río Negro y la ruta nacional 16, donde la circulación vehicular suele ser más rápida (y sobre todo, peligrosa).

Se trató del impacto entre -al menos- un automóvil y una motocicleta de 110 cilindradas, justamente en el mismo lugar donde semanas atrás un motociclista guiaba en horas nocturnas un rodado de alta cilindrada con el que se estrelló contra un automóvil cuya conductora ingresaba al lindero barrio Altos de Sabín. Horas después, ese motoquero perdió la vida a raíz de las graves heridas.

Si bien ese fue el único episodio fatal generado desde que la avenida Sabín fue remodelada, ya son varios los accidentes registrados en el mencionado sector de la arteria urbana en cuestión y entre los detalles pueden mencionarse episodios tales como las embestidas de vehículos contra un total de tres columnas de alumbrado, separadas en distancias de escasos metros sobre el cantero central.

 


COMPARTIR