En una nota para un programa radial, la actriz de Bien Argentino habló de su vínculo con exmarido de Nicole Neumann.

Por más que se dividen entre negaciones y aclaraciones, lo cierto es que Noelia Marzol (30) y Fabián "Poroto" Cubero ya mantienen un contacto ¿intenso? vía teléfono celular. Sin embargo y por el momento, ambos afirman que no existe un romance. El rumor de affaire que lanzó Jorge Rial tuvo su impacto mediático luego de que la actriz de Bien Argentino admitiera en Bailando 2017 que el exmarido de Nicole Neumann le envió mensajes de texto antes de salir a la pista.

Acorralada por las evidencias, la diosa se animó a explayarse al respecto en una entrevista con el programa radial Por Si las Moscas. "Después de Showmatch me mandó un mensaje y hablamos, no quiero decir exactamente qué hablamos porque es algo íntimo, pero juro por Dios que no tiene nada que ver con un romance, o algo que podamos tener. Creo que nos estamos exponiendo desde un lugar que nos compromete, pero no es real, y él está preocupado porque tiene 3 hijas".

Sin embargo, Marzol le tiró un centro al capitán de Vélez Sarsfield. Ante la pregunta de si cree que a su imagen de actual soltero le suma haber estado casado con Nicole, contestó: "Yo creo que eso le suma, él es un bombón, se mostró como un sex symbol al lado de una de las chicas más lindas del país". Así, luego agregó: "Nos mandamos mensajes para ponernos de acuerdo sobre cómo encarar el tema para que no me afecte a mí, y no lo afecte a él. Más que eso no es, yo creo que él también tiene que aprender a manejar esto de que lo relacionen con otras, que lo relacionen porque está soltero".


COMPARTIR