La modelo chaqueña Michelle Notagay fue víctima de violencia de género y luego de pasar por un verdadero infierno se recuperó y volvió a su trabajo siendo un ejemplo de para muchas mujeres:“Después de 8 meses de lo ocurrido con mi ex pareja por violencia de género, después de tanto tiempo recién hace un mes logre hacer mi vida personal, estoy en pareja con un chico “Andi Moreira” muy feliz y enamorada”, cuenta.

“Ahora estoy actualmente estudiando teatro con Marcelo Cosentino, conduzco un programa de Tv Clip Digital “Noche de Lujo” junto con Josue Debrito”, dijo.

Pero todavía, debe lidiar con ese pasado que intentó arruinarle la vida: “Slapak mi agresor, volvió a llamarme desesperadamente del Penal Marcos Paz, tuve mínimo ocho llamadas por día durante el finde de semana”, señala. “Se enteró que estoy con alguien, en pareja, y no para de llamarme”, agrega.

“Estoy segura que si llega a salir viene a buscarme para terminar con lo que no pudo: matarme“, confiesa atemorizada.

“Con lo legal estamos cerca del juicio, mis abogados Gabriel Iezzi y Christian Polletti me mantienen al tanto del caso, y sólo espero que lo condenen y se haga justicia, cuántas mujeres maltratadas por miedo a denunciar, y cuántas muertes por estas personas enfermas y psicopatas. Igualmente sigo haciendo terapia y tratando de olvidar mi pasado horrible“, señala con valor la modelo que sigue adelante pese a todo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry