Año tras año los hijos de los recordados Manolo Bordón, Zitto Segovia y Johnny Behr rinden homenaje al valor cultural que dejaron sus padres en la música y la comunicación.

Esto se da a través de los míticos “Fogones de la Amistad” que los inició Manolo Bordón para recordar a sus amigos Zitto y Jhonny que murieron el 8 de septiembre de 1989. Luego de la muerte de Bordón el 8 de julio de 2014, hoy en día lo continúan sus hijos.

Los hijos de Zitto Segovia Y Manolo Bordón reunidos para organizar el próximo encuentro del 8 de septiembre.

Lucas Segovia, Hijo de Zitto, dice que se juntan para “reinventar la historia cultural, generacional y musical que dejaron estos tres tipos que militaron en las calles, la música, el futbol, la política, los bares. Queremos homenajearlos desde lo cultural y no desde la tristeza”

Este viernes 8 de septiembre a las 20.30hs en Plaza España de Resistencia es la invitación que RADIO Libertad, la Municipalidad de Resistencia y el Movimiento Del Litoral hacen a todos los chaqueños.

Allí, actuarán diversas agrupaciones como el Ballet Contemporáneo del Chaco, la Tana Balsarini, Cayé Gaúna, Carlos Andrada, el Ballet Somos Nosotros, Jorge Acuña, Pato Sotelo, Mario Olivari, Lucas Segovia, Juanjo «Bongo» Martínez, Juanchi Cardozo y Alan Guillén.

“Nos reúne ese sentido de pertenencia con la gente que reclama un lugar para homenajear a los reconocidos Zitto y Manolo. Todos los años me voy a Bella Vista pero esta vez decidí quedarme y junto a los chicos de Movimientos Del Litoral trabajar en conjunto esta propuesta”, expresó Lucas.

Además, hizo extensiva la invitación a todos los quieran acompañarlos este próximo viernes  8 de septiembre.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry