![mendoza](https://i0.wp.com/diarioprimeralinea.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/mendoza.jpg?resize=696%2C466&quality=95&ssl=1)
![mendoza](https://i0.wp.com/diarioprimeralinea.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/mendoza.jpg?resize=696%2C466&quality=95&ssl=1)
Con la naturaleza como principal protagonista y una pareja que disfruta de románticas actividades al aire libre, del vino y la gastronomía, la provincia se lanza a captar nuevos turistas en esta nueva temporada florida con la campaña "Mendoza, un amor de primavera".
"Vení a Mendoza y encontrá tu amor de primavera", dice el spot publicitario que seduce al potencial visitante con atardeceres soleados, paseos acuáticos, recorridas por montañas, lagos y ríos, cabalgatas y por supuesto cenas románticas con buena gastronomía y ricos vinos.
La nueva campaña de promoción lanzada desde el Ente Provincial de Turismo (Emtur) ya tiene visibilidad en toda la Argentina, y si bien el lema del mensaje de promoción es "Mendoza, un amor de primavera", “el objetivo final es lograr que los visitantes se enamoren de la provincia para siempre, vuelvan y nos recomienden”, indicaron desde ese organismo gubernamental.