La botinera más famosa volvió a calentar las redes sociales con una serie de fotos de su lomazo, en medio de sus vacaciones por la costa italiana.

El invierno avanza a paso lento pero firme en Sudamérica, mientras que en Europa de a poco ya comienzan a sentirse las cálidas temperaturas que anticipan el comienzo del verano. Momento ideal para que Wanda Nara (30) intensifique su actividad en las redes sociales y se muestre con trajes de baño súper provocativos, ya sea que pula detalles de su cuerpo o no con Photoshop.

En esta ocasión, la esposa de Mauro Icardi (24) deleitó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con selfies para el infarto, tanto de frente como de espaldas. Es decir, para todos los gustos. Madre de Valentino, Constantino y Benedicto (de su matrimonio con Maxi López), y Francesca e Isabella (fruto de su relación con el capitán del Inter), Wanda volvió a demostrar que no tiene pruritos al mostrar su lomazo, mucho menos que le importe lo que opinen sus detractores.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry