La prestigiosa Escuela de Fútbol “Mario Aimetta”, que funciona en la ciudad de Resistencia hace 23 años, a partir de este año comenzó a desarrollar sus actividades en el turno mañana, sumando así un nuevo horario para que los niños puedan practicar fútbol y formarse como personas a través de este deporte.

Guillermo Rojas y Walter Jerosimich, dos de sus profesores, dialogaron con Primera Línea y expresaron su satisfacción por esta posibilidad que se les está brindando a los chicos de realizar actividad física también por la mañana.

Los entrenamientos se realizan los días martes y jueves de 9.30 a 11 horas, que se suman al horario tradicional: lunes, miércoles y viernes de 17 a 20.15 horas.

Por tal motivo, invitan a los padres interesados en inscribir a sus hijos en la Escuela de Fútbol “Mario Aimetta” durante la mañana, a que se comuniquen a los siguientes números telefónicos: (3264) 716667 o 648174, o bien, que se acerquen a cualquiera de las tres sedes, ubicadas en las siguientes direcciones: Julio A. Roca Nº 630 (sede central); Avenida Italia y calle 5 y Avenida Ávalos Nº 730.

Sobre la institución

Vale destacar, que la institución a partir del año 2016 se transformó en Filial de la Red de Fútbol Formativa de Talleres de Córdoba. Se trata de una escuela formativa que privilegia la formación integral de los niños por sobre la competencia.  “Es una escuela formativa que utiliza al fútbol como herramienta para inculcar valores y principios en los niños para que luego los apliquen en la vida”, enfatizaron.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry