Jornada y debate sobre la provincialización del Chaco en la Casa de las Culturas

610

La Fundación La Casa Común invita a una jornada y debate sobre la Provincialización del Chaco, el próximo 8 de agosto en la Casa de las Culturas a las 9:30. Expondrá el filósofo Alberto Buela y actuará el grupo musical Fibra Siempre que interpretará la canción oficial de la provincia “Chaco Siempre”, de Zito Segovia.

“Rescatamos esa fecha y convocamos a participar de una jornada para hablar sobre la democracia social y al primea constitución del chaco de 1951”, dijo Atilio Velázquez al respecto que visitó Primera Línea junto a Silvia Randon para realizar la invitación al evento.

“Es una manera de crear el espíritu de estadista que debe tener la dirigencia política porque tenemos que advertir que la crisis política está. El medio está en crisis pero a su vez también porqué la sociedad no encuentra las respuestas que espera del sistema democrático” sentenció.

La invitación está abierta a la sociedad y a partidos políticos. Los presentes tendrán la posibilidad de brindar su opinión y propuestas sobre el tema y la entrada es libre y gratuita.