Jorge Rial se quebró al aire tras contar que un integrante de Intrusos lucha por su vida

482

Este lunes, Jorge Rial comenzó la presentación de Intrusos de una forma inesperada. El conductor estaba frente a cámara, cuando anticipó que realizar el programa de ese día iba a ser difícil. “Acabo de entrar y me falta Miguel del otro lado”, comenzó diciendo, con la voz entrecortada, haciendo referencia al asistente de producción,  Miguel Villar.

Y continuó contando: “Miguel está peleando por su vida, es nuestro asistente, amigo, está acá hace veinte años, siempre estuvo él. Fue duro salir de ahí (detrás de la escenografía) y no verlo. Siempre nos estaba cuidando a todos”, dijo sumamente angustiado, mientras sus compañeros lo escuchaban.

“Cabrón, puteador, gritón, pero una buena persona que nos cuidaba a todos. Es parte de este programa desde el primer día con idas y vueltas por ser un asistente. Él sabía cómo estaba yo de ánimo y se lo informaba a todos, sabía cómo estaba de salud, me decía ‘te noto mal, tomate algo”, detalló Jorge Rial sobre su relación. Y agregó angustiado:  “La concha de tu madre, Miguel, ¿por qué no te cuidaste? La puta que te parió”.

Luego, el conductor contó sobre qué fue lo que le sucedió a su compañero: “Tuvo un ACV el viernes en el mediodía, todos se movieron muy rápido y lo internaron. En este momento está peleando por su vida. Los médicos ya hicieron todo lo posible y ahora solo queda la esperanza”.

“La verdad es que estamos todos desolados, fue un golpe muy duro. Era un tipo joven… es un tipo joven. Tengo que hablar en presente porque vamos a luchar por la esperanza. Tiene una mujer y una hija de veinte años. Este último verano pudo cumplir el sueño de llevarla a Disney”, agregó.

Para finalizar, Jorge Rial hizo una reflexión: “Como todo gallego, no nos cuidamos. Pensamos que tenemos la vida comprada y que no nos va a pasar nada. Si se sentía mal se prendía un pucho, él creía que con eso se curaba todo, pero no. No verlo es muy duro. Este ciclo, Intrusos, es Miguel, nadie lo conocía a este programa tanto como él”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry