Imperdible capacitación de semba, samba de carnaval y kizomba este sábado en Galatea

La jornada contará con tres talleres que estarán a cargo del maestro Claudio de Oliveira, uno de los primeros que arribó al país para enseñar los ritmos oriundos de Brasil.

474

El vicepresidente de Fundación Cultural Galatea, Ariel Sánchez, visitó la redacción de Primera Línea para invitar a la comunidad a participar de una intensa jornada de capacitación en tres ritmos con influencia afrobrasileña: semba, samba de carnaval y kizomba coreográfico.

La actividad se realizará este sábado 29 de julio en la sede de la institución ubicada en Mendoza Nº 590 de la ciudad de Resistencia. La jornada contará con tres talleres que estarán a cargo del reconocido maestro Claudio de Oliveira, uno de los primeros que arribó al país para enseñar los ritmos oriundos de Brasil.

Cada taller tendrá un costo de 150 pesos. Los horarios serán los siguientes:

- 15.30 horas: semba

- 17 horas: kizomba coreográfico

- 19.30 horas: samba de carnaval.

Se trata de una capacitación abierta a todo público, ya que Claudio de Oliveira posee la didáctica necesaria para adaptar sus clases tanto a los alumnos iniciales como avanzados, por lo cual puede brindar pautas en simultáneo para ambos grupos sin inconvenientes.

Inscripciones e informes

Los interesados en inscribirse u obtener mayor información, pueden acercarse personalmente a la Fundación Cultural Galatea, o bien, comunicarse a los siguientes números telefónicos: 3624- 605897 (Ariel Sánchez); 3624- 617151 (Marlene Estrada).