La organización social a cargo de la protección animal, Huellas Caninas, solicita la colaboración de la comunidad para poder cubrir los gastos de una perra callejera, rescatada y actualmente internada.

“La mirada de un perro es el mejor espejo donde puedes comprobar la grandeza de tu alma”, sostiene la asociación, desde donde se apela a toda la comunidad mascotera para ayudar a una perra callejera de 15 años, bautizada con el nombre de “Estrellita” y que tras encontrarla en total estado de abandono e hipotermia Huellas Caninas la internó, recuperándola de las situaciones más adversas.

Estrellita debe estar internada al menos 30 días y “la colaboración que pueda venir de la comunidad será más que valiosa, no sólo para completar la internación, sino también para llevar adelante un tratamiento especial”, aclaran desde la agrupación, a lo que sugieren: “Para ella se necesita también alimento renal Royal Canin o MV”.

Los interesados en colaborar podrán comunicarse al celular 03624718927 o dirigirse la Avenida Lavalle 402, de la ciudad de Resistencia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry