Federica Maza y Romina Páez comentaron acerca de la jornada especial que se realizará el próximo miércoles 14 de junio de 9 a 11 horas.

Integrantes de la Fundación Más visitaron Primera Línea para comentar acerca de las actividades que viene realizando esta asociación que trabaja tanto en Resistencia como en el interior provincial.

Con una fuerte base en rescatar los valores fundamentales de los ciudadanos, reivindican la educación, el deporte y la salud.

Federica Maza y Romina Páez comentaron acerca de las tareas que vienen realizando e invitaron a una jornada especial que se realizará el próximo miércoles 14 de junio de 9 a 11 horas.

Se trata de un taller que se dictará en la Facultad de Humanidades de la Unne, junto a Resistencia Saludable y vialidad Nacional. Allí disertará Adriana Derrido, ingeniera y especialista en la materia de seguridad vial.

"La idea es trabajar en pos de una sociedad mejor, saludable, y consideramos que se construye con el apoyo de toda la comunidad, desde los niños hasta las personas mayores. Hoy nos toca afrontar este desafío junto a jóvenes colaboradores y profesionales que apuestan a un cambio y que están siempre atentos a colaborar” dijo Federico al respecto de la Fundación.

Y destacó que los ejes educativos, deportivos y sociales, que tienen.

Actualmente trabajan en la zona norte de Resistencia, en Villa Fabiana, que es donde tienen su espacio físico, (calle San Fernando 3965). "Realizamos charlas en colegio. Este mes tenemos el mes de la educación y la seguridad vial. La semana pasada en un primario junto con la caminera tratando de fomentar la buena conducta vial en los niños” relató.

Por su parte, Romina comentó que para el próximo 20 de junio organizaron un campeonato de futbol femenino, para resaltar el trabajo y el esfuerzo que hacen las deportistas porque "es una actividad que está muy abandonado y no tiene el apoyo que se necesita”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry