En el día en el que Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti contaron que tienen coronavirus, luego de que ambos estuvieron en El precio justo, y de que la propia Lizy Tagliani reveló hace unos días que también había dado positivo, Augusto Tartúfoli lanzó una escandalosa información en Confrontados con una imagen también controversial.

“Hay mucho lío interno en Telefe porque cuando vos tenés un caso positivo, y esto es por ley, vos tenés que preguntarle a las personas con quiénes estuvieron las últimas 48 horas. La trazabilidad”, empezó relatando el peridista del ciclo de El Nueve.

“Empezaron a tirar de la piola y se dieron cuenta que en algún lugar, que nadie se anima a verbalizar todavía, hubo una especie de juntada, fiesta o llamale lo que quieras para celebrar el buen momento que estaba teniendo El precio justo. ¡En plena fucking cuarentena!”, lanzó, enojado mientras mostraban una imagen oficial que se tomó del festejo en el estudio, que se hizo por las 400 emisiones del ciclo, en la que aparecen 38 personas. “El festejo continuó después”, remarcó.

La foto que se difundió desde las redes de programa, que tiene a Lizy en el centro junto a unas tortas y globos, tiene a varios famosos como Sergio Gonal, Flor Torrente, la Floppy Cucú y a técnicos e integrantes de la producción, muchos sin tapaboca.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry